CAMARA HIPERBARICA QUERETARO HBAMS - Col. Virreyes. Querétaro.

Cámara Hiperbarica en Querétaro, México. Médicos y profesionales altamente calificados.

HBAMS, Cámara Hiperbárica, Cámaras Hiperbáricas.

Virrey de RevillagigedoNo. 128

Col. Los Virreyes (cerca de Galerías Querétaro y el IMSS)

Querétaro Querétaro

(442) 215 7026

http://www.hiperbaricaqueretaro.com/

https://www.facebook.com/hbamshiperbaricaqueretaro/

 

Salud , Medicina Hiperbárica - Hiperbarica Camaras - Cámara Hiperbárica - Tratamiento Pié Diabético

Padecimientos que tratamos con Cámara Hiperbárica Querétaro: Pie diabético (puede ayudar a evitar amputaciones), Gangrena, Reactivación circulatoria, Quemaduras, Infecciones crónicas, Osteomielitis, Edema cerebral, Parálisis cerebral, Demencia senil, Autismo, Embolias, Migraña, Intoxicación por monóxido de Carbono, Sordera súbita, Cardioatía isquémica. Las Cámaras Hiperbáricas, son recipientes herméticos, construidos con planchas de acero soldadas, en forma cilíndrica, provistas de una serie de sistemas, equipos y accesorios que permiten el aumento controlado de la presión y descompresión en el interior de la misma, donde se encuentra el paciente. OFTALMOLOGÍA ORTOPEDIA NEUROLOGÍA GASTROENTEROLOGÍA ANGIOLOGÍA CIRUGÍA ORAL GINECOLOGÍA UROLOGÍA

Más clientes. Más ventas. Más ganancias para todos.

Nos gustan las cosas sencillas y útiles igual que a ti, con los mejores resultados en el menor tiempo posible. Directorio online. Páginas web responsivas enriquecidas con campañas en Google y Facebook para lograr lo que tu empresa necesita.

Nos reconocen por nuestra atención y trato personalizado y siempre ofrecemos las mejores opciones en forma clara y sencilla.

Estamos enfocados en Querétaro y gracias a internet podemos dar atención a todo México. Lo que cuenta son los resultados.

EXCELENTES RESULTADOS

PROMOCIONA TU NEGOCIO. DIRECTORIO. PÁGINAS WEB. PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES.

Querétaro, Querétaro, México.

cel 4422550645

contacto@excelentesresultados.com